por Don Agustín Gatti y su esposa Gineza Castaño sobre la base de la produccion de plantas para huerta y cultivo de flores.
Con la incorporación de nuevas generaciones, nuestra empresa crece con una nueva visión de negocios, agrandándose a la venta de plantas en general, viveros de producción propios y servicios de planificación, diseño, implantación y mantenimiento de parques y jardines.
La creciente demanda de productos y servicios, tanto en la ciudad como en le campo, y la expansión territorial del mercado a nivel nacional e internacional, fueron acompañadas de continua capacitación e inversiones en tecnología.
Hoy en día, a 70 años de su fundación e incorporada la tercera generación descedientes de aquellos pioneros fundadores, combinamos años de trayectoria y experiencia en el arte en técnicas de cultivo, con un progresivo mejoramiento de negocios, gerenciamineto y servicios, proyectándonos como la empresa más moderna en la prestación de servicios integrales, para el desarrollo de espacios verdes.